BASE DE DATOS JURÍDICA-TRIBUTARIA - Facultad Fotriem

GUÍA DE UTILIZACIÓN DE BASE DE DATOS JURÍDICA -TRIBUTARIA

1. GUÍA DE UTILIZACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN: BASE DE DATOS JURÍDICA/TRIBUTARIA. www.ruoti.com.py

Paso 1: Ingresar a la Página Web www.ruoti.com.py donde se encuentran los iconos de acceso a las diferentes páginas con que cuenta la facultad.

Paso 2: Elegir el Icono de Acceso a la Base Jurídica Tributaria 2020.

Paso 3: Elegir la opción de Ingresar al Sitio situado en la parte superior derecha de la Página.

Paso 4: Ingresar su Correo.

Paso 5: Ingresar su Contraseña.

Paso 6: Elegir la opción de Iniciar Sesión.

En caso de no contar con una cuenta puede crear en el Siguiente Apartado

Paso 7: Elegir la opción regístrese aquí.

Paso 8: Introduzca los datos solicitados para crear su cuenta en el sistema.

Paso 9: Elegir la opción de Registrarse.

Una vez que ya está activo su cuenta va iniciar sesión automáticamente y vera su Nombre en la sección de perfil de usuario.

Con su cuenta Activa ya podrá ver todo el contenido de la Base Jurídica, en la sección de inicio podrá visualizar los principales contenidos del sistema.

En el apartado de Secciones puede elegir los temas de preferencia y de interés personal para visualizar

En el Siguiente apartado contamos con un filtro de búsqueda en la cual puede seleccionar el tipo de búsqueda, el tema y el año de lanzamiento para un mejor resultado de la búsqueda.

Y por último tenemos la sección de búsqueda, donde vamos a introducir el texto que deseamos visualizar en el sistema.