Diplomado en Compliance Bajo las Normas de Paraguay

Dirigido a

Abogados, Contadores, Administradores, Ingenieros Comerciales y carreras afines que deseen desarrollarse en el área de Compliance. Egresados de FOTRIEM, máster y especialistas que deseen prestar nuevos servicios.

Inicio

-

Duración

3 meses - 120 Hs

Modalidad

Presencial y Virtual Sincrónico

Frecuencia

-

Plan de Estudios

COMPLIANCE

Objetivos

Brindar una formación teórica y práctica a los profesionales que deseen inscribirse en el Registro de Profesionales Autorizados de Precios de  Transferencia de la SET conforme a la RG N° 108/21, contando con una  capacitación de nivel de posgrado (no técnica) habilitante para tal efecto y el  conocimiento práctico para la emisión del informe técnico requerido de   acuerdo con las Normas Especiales de Valoración de Operaciones entre partes relacionadas dispuesto en la Ley N° 6380/19.

 

Formar profesionales en la gestión de sistemas de cumplimiento, dotándoles de las herramientas metodológicas necesarias para detectar, prevenir y controlar los riesgos por incumplimiento normativo a través de modelos de prevención para contribuir en la sostenibilidad de las organizaciones tanto públicas como privadas, a través de la implementación de cultura ética corporativa y transparente.

 

Lograr que los profesionales puedan planificar, diseñar, implementar y hacer cumplir programas de prevención corporativos, construyendo y asentando en las organizaciones políticas corporativas de Compliance a través de sistemas de gestión integrales.

LA IMPORTANCIA DEL DIPLOMADO

El Diplomado en Compliance tiene como objetivo estudiar el proceso de  cumplimiento del marco normativo y ético de la Organización donde se desempeñan los profesionales para que sean capaces de dirigir, implementar y mejorar un sistema de  compliance (cumplimiento), prevención eficaz y eficiente en las organizaciones públicas y privadas, de manera coherente con sus objetivos integrando a los demás sistemas de gestión de los entes.


Además, brinda los conocimientos y habilidades requeridos para liderar el área de Compliance de cualquier tipo de empresa pública o privada, con o sin fines de lucro mediante el análisis normativo de todos aquellos aspectos que sean susceptibles de ser mitigados en el desempeño de dicho rol.


Por último, se busca promover el desarrollo de profesionales innovadores capaces de realizar investigaciones e incorporar en su labor cotidiana los conocimientos  adquiridos en la materia, previendo todo tipo de conflicto.

Formulario de contacto

Eres Egresado Universitario?

Convenios FOTRIEM

20%

10%