Especialización en Auditoría (ESA)

Dirigido a

Profesionales egresados en Ciencias Contables y Administrativas que deseen registrarse como auditores ante la SET y en otras instituciones o aquellos ya registrados que deseen actualizarse y consolidar los conocimientos, a más de cumplir la exigencia de la capacitación continua.

Inicio

-

Duración

12 meses - 480 HS

Modalidad

Presencial y Virtual Sincrónico

Frecuencia

-

Plan de Estudios

AUDITORIA

IMPUESTOS

Objetivos

La Especialización en Auditoría tiene por objetivo permitir el perfeccionamiento profesional, ampliando los conocimientos teóricos y prácticos en el área de auditoría y, tangencialmente, en el área de los tributos fiscales internos establecidos en la Ley N° 6380/19.

 

Brindar a los profesionales contables las herramientas necesarias para realizar de forma eficiente y responsable la Auditoría Externa Obligatoria dispuesta en el Art. 33º de la Ley Nº 2421/04, con pleno conocimiento de las Normas Internacionales de Auditoría, conjuntamente con las Normas Internacionales de Información Financiera.

 

Lograr que los participantes adquieran conocimientos teóricos y prácticos sólidos sobre las técnicas utilizadas en la auditoría de los Estados Financieros y ser capaces de redactar informes cumpliendo las exigencias de las normas reglamentarias dictadas por la SET.

 

Enseñar a los alumnos la preparación de los papeles de trabajo, la redacción de los diferentes dictámenes y brindar las herramientas teóricas y prácticas para el cumplimiento de las obligaciones de los auditores, con una formación ética y responsable.

Formulario de contacto

Eres Egresado Universitario?

Convenios FOTRIEM

20%

10%