Especialización en Derecho y Gobierno Empresarial en la era de la Transparencia - Facultad Fotriem

Especialización en Derecho y Gobierno Empresarial en la era de la Transparencia

Derecho societario y asesoramiento impositivo para accionistas

Está Especialización le brinda los conocimientos actuales y transversales en la era de la transparencia fiscal, societaria, de prevención de lavado de activos, que tiene como centro a las personas físicas que ocupan los diversos cargos en las empresas y/o en carácter de Beneficiarios Finales , accionistas o cuotista.

Único curso que le prepara para ser asesor societario e impositivo.

Dirigido a:

Profesionales universitarios, contadores, abogados, escribanos, administradores de empresas, representantes legales, economistas, asesores comerciales, contribuyentes de impuestos,empresarios, profesionales de entidades públicas, bancarias, comerciales, bancarias,agropecuarias, de prestación de servicios personales, Cooperativas, Entidades Sin Fines de Lucro y Educativas y profesionales en general, que desean adquirir un dominio en materia de societaria e impositiva en la era de la transparencia.

Cód Mód Módulo / Asignatura Hs Cr Área
IDS01

introducción al Derecho Societario Paraguayo en la era de la Transparencia.
RBF01

Registro de Beneficiario Fiscal y reglas del GAFFI
GSA01

Gestión de las Sociedades Anónimas. Aspectos legales y conflictivos