Especialización en Fiscalidad Internacional latinoamericana y Compliance - Facultad Fotriem

Especialización en Fiscalidad Internacional latinoamericana y Compliance

Diplomado en Impuestos y Asesoría Impositiva

La Facultad FOTRIEM, con 12 años de Excelencia en la Educación, líderes en la formación a nivel de posgrados en el área tributaria, contable, auditoría y comercial, única institución educativa privada dedicada al área del Planificación Fiscal Internacional, desde el año 2014 ha desarrollado 3 ediciones del Curso de Experto en Planificación Fiscal Internacional (120 Hs) con reconocidos docentes internacionales de España, Argentina, Brasil, Uruguay y Centro América acompañados con los docentes nacionales que han tenido la oportunidad de capacitarse en el exterior.

Dirigido a:

Profesionales contadores, auditores, abogados, escribanos, economistas. Profesionales de Entidades bancarias y financieras, organismos multinacionales de crédito, empresas privadas relacionadas con el comercio exterior. Profesionales Funcionarios públicos de las diversas reparticiones, asesores del Estado, entidades sin fines de lucro. Egresados Universitarios interesados en especializarse en Fiscalidad Internacional.

Cód Mód Módulo / Asignatura Hs Cr Área
IFI01

Introducción a la Fiscalidad Internacional.
RBF01

Precios de Transferencia en la OCDE y su aplicación en la legislación paraguaya.
GSA01

Planificación Fiscal Internacional de Empresas aplicables en Paraguay.
CED01

Convenios para Evitar la Doble Imposición. Hermenéutica jurídica para su interpretación.
PAB01

Plan de Acción BEPS de la OCDE en la era postcovid.
IIC01

Intercambio de información. Cooperación y Asistencia entre Administraciones Tributarias. Resolución de conflictos.
EEF01

Elusión y evasión fiscal nacional e internacional VS. Doble imposición y doble no imposición. Caso Paraguay.
TED01

Tributación de la economía digital y de las criptomonedas
CSI01

Criterios de sujeción de la imposición directa de acuerdo con los diferentes tipos de rentas.
IAD01

Inteligencia Artificial para la determinación de las obligaciones tributarias.
ARF01

Aplicación de las Reglas de fiscalidad internacional en Latinoamérica. Recuperación fiscal u económica en la era poscovid.
DPL01

Disposiciones de prevención de lavado de activo aplicables a las empresas en general.
CAT01

Compliance del Asesor Tributario Fiscal