Especialización en Impuesto y Asesoria Impositiva (ESIAI)

Con posibilidad de obtener doble titulación

Diplomado en Impuestos y Asesorìa Impositiva

ICO02

Imposición al Consumo. IVA – ISC
IGE01

Imposición a las Ganancias Empresariales. Parte General (IRE)
IGE02

Imposición a las Ganancias Empresariales. Parte Práctica (IRE)
INR01

Régimen de Retenciones a Residentes y No Residentes Fiscales
TEF01

Tributación de Cooperativas y Entidades sin Fines de Lucro
NVO01

Normas Especiales de Valoración de Operaciones
RIF01

Régimen de Incentivos Fiscales y Asesoramiento
DTC01

Derecho Tributario Constitucional y Sustantivo
PPL01

Práctica Profesional
Impuestos

TOTAL GENERAL (Horas reloj)

31 créditos
11 meses de clases 40 semanas de clases 10 horas semanales
En la Especialización se desarrollan habilidades para formar Asesores Impositivos, quienes tendrán un avanzado conocimiento y capacidad, con el objetivo de fomentar la planificación estratégica y la acertada gestión dentro de la toma de decisiones. Primera Titulación de las Maestría.

Dirigido a profesionales universitarios contadores, auditores, abogados, escribanos, ingenieros, administradores de empresas, economistas, asesores comerciales, contribuyentes de impuestos, profesionales de entidades públicas, bancarias, comerciales, industriales, agropecuarias, de prestación de servicios personales, Cooperativas, Entidades sin Fines de Lucro y Educativas y profesionales en general, que desean fortalecer o iniciar el conocimiento en materia de impuestos y asesoramiento impositivo para personas físicas y empresas.

• Brindar y/o actualizar los conocimientos teóricos y prácticos delos impuestos fiscales internos establecidos en la Ley Nº6380/19 y sus modificaciones.
  • Posibilitar el perfeccionamiento profesional y la producción de conocimientos a los egresados universitarios contadores, abogados, escribanos, administradores de empresas, ingenieros comerciales, economistas y de otras ramas afines hacia una excelente formación jurídica – tributaria, contable, económica y técnica.
  • Formar asesores impositivos para empresas comerciales, industriales, agropecuarias, entidades sin fines lucro, cooperativas, empresas del sector público y personas físicas, con amplios conocimientos del Derecho Tributario, Derecho Constitucional Tributario y Derecho Procesal Tributario, a fin de complementarlo con el conocimiento de la práctica contable.
  • Dar la formación necesaria en materia de procedimiento tributario, con dominio pleno del Libro V de la Ley Nº 6380/19que le permita la defensa de los contribuyentes en procesos de fiscalización tributaria, sumarios administrativos y redacción de dictámenes tributarios a fin de representar adecuadamente a los contribuyentes en defensa de sus derechos.
  • Actualizar la formación a los funcionarios públicos que se desempeñan en los departamentos contables, de auditoría, asesoría jurídica y otros, a fin de cumplir con las exigencias de los órganos contralores del Estado en esta área.

INVERSIÓN GENERAL: G. 13.800.000

CONTADO: G. 11.040.000

CUOTAS: 16 DE G. 780.000

PLAN ESTUDIE AHORA Y PAGUE CON SUS FRUTOS