Especialización en Impuestos y Procedimientos (ESIP)

Dirigido a

Dirigidos a Profesionales Universitarios de las ramas de contaduría pública, administración, derecho, notariado, que desde el sector privado deseen dedicarse a la Defensa de los Contribuyentes.

 

A los funcionarios públicos de todas las instituciones e interesados en general.

Inicio

-

Duración

11 meses - 440 horas

Modalidad

Presencial y Virtual Sincrónico

Frecuencia

-

Plan de Estudios

Impuestos

Procedimientos

Perfil del Egresado

El perfil requerido en términos de competencias y capacidades que deberán poseer los postulantes para ser admitidos al programa en términos de carácter profesional son:

  • Conocimiento previo disciplinar en el área, demostrado por la obtención de un título de grado académico como contador público, administrador, abogado, escribano, ingenieros comerciales, economistas y afines.
  • Manejo básico de las herramientas tecnológicas (TIC).
  • Habilidades interpersonales en congruencias con el Modelo Pedagógico Constructivista que requiere la participación activa, el aprendizaje profundo y la actitud reflexiva del postulante.
  • Dominio del idioma castellano (español).

Objetivo

Lanzar al mercado laboral profesionales capacitados en el área de los Impuestos Fiscales Internos dispuestos en la legislación nacional, con una formación que no solamente le permita liquidar correctamente los impuestos, sino además realizar el planeamiento tributario de los negocios de la empresa y representar a los contribuyentes en los procedimientos administrativos necesarios para la defensa de sus intereses en litigio.

Formulario de contacto

Eres Egresado Universitario?

Convenios FOTRIEM

20%

10%