Facultad Fotriem | Historia de FOTRIEM

Historia de FOTRIEM

Emprendimientos Nora Ruoti SRL fue constituida en el año 1999, con el objeto de realizar edición de libros y materiales didácticos relacionados al área jurídico tributaria y de las ciencias empresariales.

Desde dicha fecha, ha sido la editora de todos los libros NORA LUCÍA RUOTI COSP, así como de otros autores, nacionales e internacionales que eligieron a la empresa para realizar sus publicaciones.

Con la modificación del sistema tributario por parte de la Ley Nº 2421/04, las charlas y los cursos dictados por la sociedad fueron incrementándose muy rápido, con lo cual, en Febrero de 2007, el MEC reconoció a través de la Resolución Nº 50 al “INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN TRIBUTARIA Y EMPRESARIAL”.

Posteriormente, en el año 2008, por Ley Nº 3502 el Congreso reconoció al INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN TRIBUTARIA Y EMPRESARIAL – FOTRIEM, como institución de Educación Superior.

Somos una empresa al servicio de la Educación, para el desarrollo personal y de nuestro país.

El no tener tiempo es la excusa perfecta para el que no sea ser mejor.

La especialización no se improvisa, se adquiere, por ello nuestros post grados marcan la diferencia.