Facultad Fotriem | Lo que nos diferencia
15909
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15909,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Lo que nos diferencia

Somos un proyecto innovador,  con énfasis en el uso de la Tecnología al Servicio de la Educación.

Hemos diseñado un nuevo sistema educativo “b–learning”, que utiliza  las mejores herramientas de formación presencial con las mejores herramientas de formación a distancia con matices propios.

FOTRIEM ofrece innovación tecnológica al servicio de la educación ofreciendo un sistema de educación con lectura obligatoria de textos preparados de acuerdo a los temas a desarrollarse. Contamos también con una plataforma virtual de aprendizaje a distancia (e-learning), bajo el sistema Moodle (gestión de cursos de aprendizajes en línea).

No solo cuenta con un sistema de e-learning  sino también con DVD’s y CD’s con el contenido de las clases en instrucciones para los alumnos, opcional para clases presenciales y obligatorias para las semi-presenciales y sistema e-learning. Asimismo, encargamos trabajos prácticos a los alumnos y por cada lección implementamos cuestionarios de comprensión de los temas desarrollados.

Ofrecemos de igual manera los materiales disponibles para los alumnos en nuestra página web como también a través de la misma acceder a las calificaciones logrando así nunca perder el contacto con nuestros alumnos de la Institución.

Otra innovación tecnológica es el de la implementación del sistema de video conferencia, donde el alumno en caso de no poder asistir a clase, podrá de igual forma presenciar la misma a través de nuestro e-conference.

 Único sistema educativo con:

  • Videoconferencia: Desde el lugar que desea puede participar virtualmente de las clases.
  • Libros preparados especialmente para cada módulo y nuevos cuadernillos de ejercitarios.
  • DVD’s de capacitación editados en el 2014 de acuerdo a las nuevas disposiciones de la
    Ley 5061/13 con actualización en Consultas Vinculantes y casos resueltos en los tribunales.
  • Grabación de las clases presenciales, seminarios y talleres de mayor relevancia para su posterior visualización.
  • Foro de discusión entre alumnos.
  • Sistema de aprendizaje e-learning + acompañamiento permanente.
  • Guía de profesionales de FOTRIEM.
  • Biblioteca con más de 2.000 libros especializados

Innovación y tecnología al servicio de la Educación: