Facultad Fotriem | Sede Ciudad del Este
15887
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15887,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sede Ciudad del Este

Nuestra Sede de Alto Paraná, fue la primera regional constituida en el mismo año de la sede Central cumpliendo 10 años.

Iniciamos formando a más de 300 profesionales en Especializaciones, Diplomados y cursos de actualizaciones por año. A partir del 2014 implementamos las Maestrías, dando énfasis a la investigación. En nuestro actual local con 3 aulas propias y todo el equipo de profesionales de la Sede Central (Asunción) apoyados por docentes y egresados de la zona.

Nuestro sistema de Innovación Tecnológica al Servicio de la Educación, hacen que nuestros alumnos se encuentren integrados a los de la Sede Central y puedan visualizar todas las clases desarrolladas en Asunción como refuerzo de las llevadas a cabo en esta ciudad.

Hasta el 2015 contamos con 144 Especialistas en Impuestos, 63 Especialistas en Auditoria y 14 Magister. Nuestros egresados de las diversas ciudades de Alto Paraná, en especial de Ciudad del Este, Santa Rita, Hernandarias, San Alberto, entre otros, se constituyeron en los principales referentes de la zona.

Más de 1.500 profesionales por año asisten a seminarios, diplomados y actualizaciones.

A partir del 2016, nos hemos enfocado a dar énfasis a las Maestrías teniendo la satisfacción de que más de 100 profesionales por cohorte se encuentran actualmente culminando las pasantías y/o los trabajos de investigación.

Para el 2019, cumpliendo ONCE AÑOS y gracias a las medidas adoptadas por el CONES en la aprobación de los programas de especializaciones, hemos vuelto a incorporar dicho nivel de capacitación en los proyectos académicos, ofreciendo nuevas Maestrías y doble titulación en el VES (Vice Ministerio de Educación Superi0r).

Le invitamos a ver la Guia de Profesionales de FOTRIEM para conocer a los profesionales de esta y las demás zonas del país.

Ubicación de la Sede

Local: Actualmente contamos con aulas totalmente equipadas en el Shopping Zuni, Avenida San Blás en Cd. del Este,

Encargados de la Sede
Miriam Palacios
miriam@noraruoti.com.py
Teléfono: (021) 660 088 – Celulares: (0983) 130 166 – (0981) 292 137

Richard Leguizamón
cde@fotriem.edu.py
Celular: (0972) 284 641