Facultad Fotriem | Sede Pedro Juan Caballero
15894
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15894,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sede Pedro Juan Caballero

A pedido de los profesionales de la zona y  con el apoyo de la Sede Regional del Colegio de Contadores  en el año 2011 se iniciaron simultáneamente la Especialización en Impuestos y Procedimientos y la Especialización en Auditoria.

Las largas horas de camino hacia esta hermosa zona del país de nuestro equipo de trabajo: profesores, asistentes académicos y administrativos, fueron compensados con  la participación de los principales profesionales de la zona, no solamente de formación en las ciencias contables y administrativas, sino también en ciencias sociales y otras disciplinas.

Dos promociones de egresados y el desempeño de los mismos, avalan la formación recibida de FOTRIEM.

Además de los cursos de Posgrados, se llevan a cabo numerosos seminarios de actualización, talleres y capacitaciones internas.

Este año, 2014  daremos énfasis a la Especialización en Auditoria Tributaria, a fin de lograr o mantener la inscripción como auditores registrados ante la SET.

Tres diplomados: Actualización en Impuestos Fiscales Internos vigentes con la Ley 5061/13 (ejercicio fiscal 2014); Diplomado en IRAGRO, IVA y Contabilidad Agropecuaria y el Diplomado en Impuesto a la Renta Personal y Asesoramiento Impositivo son los más requeridos por los profesionales de la zona.

Ubicación de la Sede

Local: Las clases se desarrollan en salones de capacitaciones de acuerdo a la cantidad de alumnos y a las comodidades requeridas.

Muy pronto contaremos con un local fijo para la venta de nuestros materiales y nuestro “Centro de Capacitación on line”.

Encargada de la Sede
Adriana Cárdenas
Adriana@noraruoti.com.py
Teléfono 021. 660088