Ley de Creación - Facultad Fotriem
Sitio de Fotriem, Instituto Superior de Formación Tributaria, Comercial y Administrativa. Tu meta es, nuestra meta. Contamos con la mejor educación a distancia de cursos de posgrado.
Instituto, Superior, Formación, Tributaria, Comercial, Administrativa, Lider, Educación, Posgrado, Cones, Ruoti, Nora, Lucía, Cosp, Aula, Invertida,Virtual, Grabada, Maestría, Especialización, Experto, Talleres, Profesores, Contador, Tecnológico, Asunción, Paraguay, Libro, Impuesto, IDU, Dividendos, IRP,Diplomado
21845
page-template-default,page,page-id-21845,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

PODER LEGISLATIVO

LEY Nº 3502

 

QUE RECONOCE AL “INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION TRIBUTARIA Y EMPRESARIAL” COMO INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR

 

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE LEY

 

Artículo 1º.-   Reconócese al “Instituto Superior de Formación Tributaria y Empresarial” como Institución de Educación Superior, que se regirá por la presente Ley, el Artículo 79 de la Constitución Nacional, la Ley Nº 1264/98 “GENERAL DE EDUCACION” y las demás normas pertinentes.

 

Artículo 2º.-   Facúltase al Instituto Superior de Formación Tributaria y Empresarial a implementar planes y programas de estudios en el campo de las áreas jurídico – tributaria y ciencias empresariales, y a expedir títulos de grado, maestría y diplomados, de acuerdo a las carreras ofrecidas, incorporándose la investigación y la extensión académica.

 

Artículo 3º.-   Comuníquese al Poder Ejecutivo.

 

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a los veinte días del mes de diciembre del año dos mil siete, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cámara de Diputados, a los cinco días del mes de junio del año dos mil ocho, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 211 de la Constitución Nacional.

Oscar Rubén Salomón Fernández

Presidente

H. Cámara de Diputados

Carlos Martínez Ruiz Díaz

Secretario Parlamentario

Miguel Abdón Saguier

Presidente

H. Cámara de Senadores

Herminio Chena

Secretario Parlamentario

Asunción, 25 de junio de 2008

 

Téngase por Ley de la República, publíquese e insértese en el Registro Oficial.

 

 

El Presidente de la República

 

 

 

Nicanor Duarte Frutos

 

 

 

María Ester Jiménez

Abrir chat
1
Soy la Directora Gral. ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👩🏻‍🏫
Soy la Directora Nora Ruoti ¿En qué puedo ayudarte?