MAESTRÍA EN DERECHO COMERCIAL INTERNACIONAL Y ASESORAMIENTO IMPOSITIVO (MAEDCIAI)

Profesionales universitarios abogados, escribanos, contadores, auditores, ingenieros, administradores de empresas, economistas e interesados en general, que se desempeñan o desean desempeñarse en forma dependiente o independiente como Asesores Comerciales e Impositivos de empresas públicas o privadas.

COMERCIAL

SOCIEDADES

LABORAL

COMPLIANCE

El egresado contará con la habilidad de:

• Generar información contable, financiera, administrativa y tributaria confiable para la toma de decisiones gerenciales.
  • Formar profesionales íntegros, idóneos, con valores éticos y altamente capacitados para la aplicación del conocimiento en las áreas contables y tributaria a fin de prestar asistencia profesional en empresas, comerciales, industriales, agropecuarias, de servicios, ya sean públicas o privadas.
  • Interpretar los Estados Financieros y llevar adelante la contabilidad conforme al tipo específico de empresa.
  • Administrar de la mejor manera los recursos económicos de una empresa.
  • Demostrar conocimientos acabados de las normativas internacionales de contabilidad.
  • Liderar empresas e instituciones de gestión pública y/o privada, y en particular aquellas relacionadas al campo de la contabilidad y tributación, con un gran sentido de organización, eficiencia, eficacia y profesionalismo.
  • Prestar servicios profesionales en el área de las finanzas en entidades de cualquier naturaleza.
  • Manejar la contabilidad de la más amplia gama de actividad comercial, agrícola o industrial.
  • Razonar para el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias desde la empresa, mediante la adecuada planificación fiscal de las actividades de la misma y en el servicio de auditoría.
  • Certificar la razonabilidad en el cumplimiento de las obligaciones por parte del contribuyente.
  • Podrá aplicar los conocimientos con las nuevas herramientas informáticas de la Inteligencia Artificial.