Modificación - Facultad Fotriem
Sitio de Fotriem, Instituto Superior de Formación Tributaria, Comercial y Administrativa. Tu meta es, nuestra meta. Contamos con la mejor educación a distancia de cursos de posgrado.
Instituto, Superior, Formación, Tributaria, Comercial, Administrativa, Lider, Educación, Posgrado, Cones, Ruoti, Nora, Lucía, Cosp, Aula, Invertida,Virtual, Grabada, Maestría, Especialización, Experto, Talleres, Profesores, Contador, Tecnológico, Asunción, Paraguay, Libro, Impuesto, IDU, Dividendos, IRP,Diplomado
21856
page-template-default,page,page-id-21856,bridge-core-2.6.3,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-21536,elementor-page elementor-page-21856

Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864-1870

PODER LEGISLATIVO

LEY Nº 6134

QUE MODIFICA LOS ARTÍCULOS 1° Y 2° DE LA LEY N° 3.502/2008, QUE RECONOCE AL “INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN TRIBUTARIA Y EMPRESARIAL” COMO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE LEY

 

   

Artículo 1.° Modifícanse los artículos 1° y 2° de la Ley N° 3.502/2008, QUE RECONOCE AL “INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN TRIBUTARIA Y EMPRESARIAL” COMO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, que quedan redactados de la siguiente manera:

“Art. 1°.- Reconócese al “Instituto Superior de Formación Tributaria, Comercial y Administrativa” como Institución de Educación Superior, que se regirá por el artículo 79 de la Constitución, la Ley N° 4.995/2013 “DE EDUCACIÓN SUPERIOR” y las demás normas pertinentes.

 

“Art. 2°.- Facúltase al “Instituto Superior de Formación Tributaria, Comercial y Administrativa”, a implementar planes y programas de estudios de alta exigencia en el campo del área de las Ciencias Sociales: Ciencias de la Educación, Comercial y Administración; en especial: jurídico-tributaria, comercial y administrativa, y a expedir títulos de grado y de postgrado, de acuerdo a las carreras ofrecidas, incorporándose la investigación y la extensión académica, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 4.995/2013 “DE EDUCACIÓN SUPERIOR”.

 

Artículo 2.° Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los nueve días del mes de mayo del año dos mil dieciocho, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los diecinueve días del mes de julio del año dos mil dieciocho, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 204 de la Constitución.

 

Miguel Jorge Cuevas Ruíz Díaz

Presidente

H. Cámara de Diputados

Carlos Núñez Salinas

Secretario Parlamentario

Silvio Ovelar B.

Presidente

H. Cámara de Senadores

Víctor A. Bogado González

Secretario Parlamentario

Asunción, 14 de Agosto de 2018

Téngase por Ley de la República, publíquese e insértese en el Registro Oficial.

 

El Presidente de la República

 

 

 

 

Horacio Manuel Cartes Jara

       

 

 

 

Raúl Aguilera Méndez

Ministro de Educación y Ciencias

Abrir chat
1
Soy la Directora Gral. ¿Necesitas Ayuda?
FOTRIEM
Hola 👩🏻‍🏫
Soy la Directora Nora Ruoti ¿En qué puedo ayudarte?