Protección de Derecho Intelectual de los materiales y contenidos de la Facultad Fotriem - Facultad Fotriem

PROTECCIÓN DE DERECHO INTELECTUAL DE LOS MATERIALES Y CONTENIDOS DE LA FACULTAD FOTRIEM

1. Al adquirir nuestros servicios de capacitación, usted tendrá acceso a nuestros materiales y contenidos exclusivamente de carácter educativo.

2. Al adquirir nuestros servicios de capacitación, usted no está adquiriendo derechos comerciales sobre nuestros materiales y contenidos.

3. Al aceptar estos términos de referencia con nosotros (Emprendimientos Nora Ruoti SRL, persona jurídica propietaria de FOTRIEM) usted confirma que ha leído, entiende y acepta los términos descritos a continuación.

4. Usted reconoce nuestros derechos de autor y otros derechos patrimoniales que existan a cualquier material que le sea suministrado

5. Usted no tiene permiso de traducir, reimprimir, reproducir, duplicar o utilizar ninguna parte de nuestras páginas web o nuestros contenidos en ninguna forma, ya sea electrónica, mecánica o de otro tipo, que sea conocida o aún no inventada.

6. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de autor u otros derechos patrimoniales sobre los contenidos que le hayamos suministrado.

7. El contenido está protegido por derechos de autor y por la Agencia Nacional de ISBN Paraguay y está penada por la Ley Nº 1328/98.

8. Si usted está interesado en utilizar nuestros contenidos con propósitos comerciales, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@fotriem.edu.py

9. Usted no debe utilizar o reproducir ni permitir a terceros el uso o reproducción de nuestros contenidos sin nuestra autorización previa y confirmada.

10. Usted no debe suministrar nuestros contenidos a ninguna empresa, firma o persona. En particular:

11. Usted puede acceder y hacer uso de todos los contenidos que se encuentren en nuestras páginas web solo para uso personal y/o profesional sin fines comerciales. Esto incluye el permiso de hacer referencia a nuestros contenidos cuando se discute o aconseja a otros, pero excluye el permiso de reproducir cualquier parte de nuestros contenidos y de suministrarla a otros.

12. Usted tiene permitido utilizar el material que se encuentra en nuestras páginas web exclusiva y solamente con el fin de capacitarse sobre los requisitos en la materia o módulo en el que se encuentra matriculado o cursando.

13. Cuando usted acceda a contenidos que puedan descargarse electrónicamente o imprimirse, usted tiene derecho a imprimir o descargar solo una copia en un único computador y no tiene permitido copiar o transferir dicha copia a ningún otro computador o dispositivo electrónico.

14. Usted no debe reproducir ni compartir (en ninguna forma o formato, incluidas las copias impresas o electrónicas) ninguna parte de nuestras páginas web o de los contenidos que en ellas se encuentren, con fines comerciales, o con el fin de utilizarlos en seminarios, conferencias, talleres de capacitación o eventos comerciales de naturaleza similar o diferente, sin antes obtener la autorización escrita de Emprendimientos Nora Ruoti SRL, persona jurídica propietaria de FOTRIEM. Si desea obtener dicha autorización, por favor póngase en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@fotriem.edu.py o nrc@noraruoti.com.py

15. Usted está obligado a respetar los Derechos del Autor y los contenidos de la página web www.ruoti.com.py

Iso-Tipo-Fotriem