Sede Encarnación

  1. Nuestra Sede de Itapuá, fue la segunda regional constituida en el año 2009, mediante un acuerdo con la Universidad del Norte. De allí egresaron nuestros primeros profesionales de la zona en el 2010.
  2. Desde el año 2011 al 2015 hemos estado presentes en la Ciudad de Encarnación, en diferentes locales con las Especializaciones en Impuestos y en Auditoría. Debido a la gran necesidad de la zona, en los años 2012 al 2013 en forma simultánea habilitamos un local en Colonias Unidas. Nuestros más de 70 egresados de la zona con títulos de Especialistas registrados y convalidados por el MEC.

  3. Aun cuando en dicha zona se contaban con post grado sobre temas tributarios y de auditoría, la diferencia del enfoque, los materiales preparados especialmente para el efecto, la calidad de nuestros profesores y el gran prestigio de FOTRIEM consolidó nuestra presencia en la Perla del Sur con la Especialización en Impuestos y Procedimientos, complementándose posteriormente con la Especialización en Auditoría, siendo nuestros egresados de la zona, referentes del mercado local.
    Más de 500 profesionales de Itapúa por año asisten a seminarios, diplomados y actualizaciones.
    A partir del 2016, por disposición del CONES nos hemos enfocado a dar énfasis a las Maestrías, dejando de ofrecer el nivel de especialización, la cual en parte se desarrolló mediante el sistema de aprendizaje b- learning.

  4. Ubicación de la Sede

    Local: Las clases se desarrollan en el Salón Auditorio de C.A.A.C.E., ubicado en General Artigas Nº 1635 e/ 25 de mayo y Constitución (frente a UNASUR), con capacidad para 40 alumnos a más de nuestro “Centro de Capacitación on Line” al cual pueden recurrir nuestros alumnos para compartir las clases complementarias que se desarrollan en Asunción.

    Encargada de la Sede:
    Lilian Villasanti lilian@noraruoti.com.py
    Teléfono: (021) 660 088 – Celular: (0986) 600 560

Dirección General

Nora Lucía Ruoti Cosp

Descargue el programa

Facultad FOTRIEM