Sistema de Innovación y Tecnología - Facultad Fotriem
Sitio de Fotriem, Instituto Superior de Formación Tributaria, Comercial y Administrativa. Tu meta es, nuestra meta. Contamos con la mejor educación a distancia de cursos de posgrado.
Instituto, Superior, Formación, Tributaria, Comercial, Administrativa, Lider, Educación, Posgrado, Cones, Ruoti, Nora, Lucía, Cosp, Aula, Invertida,Virtual, Grabada, Maestría, Especialización, Experto, Talleres, Profesores, Contador, Tecnológico, Asunción, Paraguay, Libro, Impuesto, IDU, Dividendos, IRP,Diplomado
23073
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23073,bridge-core-2.6.3,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-21536,elementor-page elementor-page-23073

Sistema de Innovación y Tecnología

El instituto FOTRIEM tiene 13 años de trayectoria y experiencia en la formación de profesionales. Es considerada una entidad pionera y líder en la implementación de programas de postgrado en el campo del área de las Ciencias Sociales: Ciencias de la Educación, Comercial y Administración, en especial: jurídico-tributaria, comercial y administrativa, abarcando la administración pública, auditoría, contabilidad, derecho comercial, societario y laboral, comercio internacional, fiscalidad internacional, compliance y otras relacionadas con estos temas, de conformidad con su Misión, Visión y Valores.

 

La institución se enfoca en la formación de postgrados implementados con el Modelo Pedagógico Contructivista, basado en tres pilares fundamentales: enseñanza profunda, participación activa y actitud reflexiva del estudiante, todo ello con el uso de las TIC, con innovación y orientación profesional de alta calidad, implementado mediante el denominado Sistema de Innovación y Tecnología al Servicio de la Educación FOTRIEM. Acciones que han consolidado a FOTRIEM como uno de los institutos superiores más reconocidos del país, siempre orientado a brindar a sus estudiantes los conocimientos teórico-prácticos necesarios para crecer como profesionales innovadores, calificados y especializados con responsabilidad, ética y social.

Desde su reconocimiento como Instituto Superior FOTRIEM ha dictado innumerable cantidad de cursos y programas de postgrado, contando actualmente con aproximadamente 1300 (mil trescientos) profesionales egresados con títulos registrados en el Viceministerio de Educación Superior.

Abrir chat
1
Soy la Directora Gral. ¿Necesitas Ayuda?
FOTRIEM
Hola 👩🏻‍🏫
Soy la Directora Nora Ruoti ¿En qué puedo ayudarte?