Sistema de Innovación y Tecnología - Facultad Fotriem

Sistema de Innovación y Tecnología

El instituto FOTRIEM tiene 13 años de trayectoria y experiencia en la formación de profesionales. Es considerada una entidad pionera y líder en la implementación de programas de postgrado en el campo del área de las Ciencias Sociales: Ciencias de la Educación, Comercial y Administración, en especial: jurídico-tributaria, comercial y administrativa, abarcando la administración pública, auditoría, contabilidad, derecho comercial, societario y laboral, comercio internacional, fiscalidad internacional, compliance y otras relacionadas con estos temas, de conformidad con su Misión, Visión y Valores.

La institución se enfoca en la formación de postgrados implementados con el Modelo Pedagógico Contructivista, basado en tres pilares fundamentales: enseñanza profunda, participación activa y actitud reflexiva del estudiante, todo ello con el uso de las TIC, con innovación y orientación profesional de alta calidad, implementado mediante el denominado Sistema de Innovación y Tecnología al Servicio de la Educación FOTRIEM. Acciones que han consolidado a FOTRIEM como uno de los institutos superiores más reconocidos del país, siempre orientado a brindar a sus estudiantes los conocimientos teórico-prácticos necesarios para crecer como profesionales innovadores, calificados y especializados con responsabilidad, ética y social.

Desde su reconocimiento como Instituto Superior FOTRIEM ha dictado innumerable cantidad de cursos y programas de postgrado, contando actualmente con aproximadamente 1300 (mil trescientos) profesionales egresados con títulos registrados en el Viceministerio de Educación Superior.