Facultad Fotriem | Taller Intensivo de S.A. Valuaciones Patrimoniales.

Taller Intensivo de S.A. Valuaciones patrimoniales. Contratos. Sociedades constituidas en el extranjero.

En tiempo de crisis la valuación correcta del patrimonio de las empresas y de sus acciones son fundamentales ya sea para obtener préstamos, para ofrecerles en venta o simplemente saber la REALIDAD. En 1 mes de clases 2 veces por semana con el experto, abogado, contrador y auditor Enrique Ramirez.

Lo que diferencia a un profesional de otro, es SU FORMACIÓN DE POSTGRADO.

Más info - Reunión informátiva aquí

Dirigida a:

Profesionales universitarios abogados, escribanos, contadores, auditores, ingenieros, administradores de empresas, economistas e interesados en general que se desempeñan o desean desempeñarse en forma dependiente o independiente como Asesores Comerciales e Impositivos de empresas públicas o privadas.

Solicitar Preinscripción

Plantel de Docentes con Doctorados, Maestrías y Especializaciones.

Mg. Enrique Ramirez
Disertante