VIDEOS INSTITUCIONALES PARA LA INDUCCIÓN A LOS ALUMNOS

Presentación de la Facultad FOTRIEM y su trayectoria
Duración: 14:54

En el mismo se presenta la Facultad FOTRIEM su trayectoria y sus principales programas académicos

Presentación del Modelo Pedagógico Constructivista by Nora Ruoti
Duración: 13:08

En 13 minutos la Directora General explica el modelo pedagógico que se adopta en la institución a fin de que el alumno conozcan las herramientas ofrecidas por la institución.

Presentación de Nuestras Fortalezas y el Sistema de Innovación Tecnológica al Servicio de la Educación.
Duración: 10:36

La Directora General nos presenta las fortalezas de la institución, Nuestros Docentes, Nuestro Sistema de innovación tecnológica, Herramientas para clases presenciales y a distancia.

Presentación de las herramientas propias, AULA INVERTIDA y Audio Libros by Nora Ruoti.
Duración: 11:18

En este video la Directora nos presenta el AULA INVERTIDA by Nora Ruoti, que es el centro del modelo pedagógico instrumentado por la facultad FOTRIEM.

Presentación del Modelo de Educación a Distancia aplicado también a la Educación Presencial - Hibrida
Duración: 11:19

Modelo de Educación a distancia es implementado mediante el Sistema de Innovación Tecnológica al Servicio de la Educación

Presentación del Reglamento de Integridad Académica para el cumplimiento de los Valores Institucionales
Duración: 13:16

En los siguientes 13 minutos la Directora nos presenta el Control AntiPlagio e Integridad Académica aplicado a la educación presencial y a distancia.

Presentación de los Principales Programas de Postgrados de la Facultad FOTRIEM.
Duración: 10:10

En este video la Directora nos presenta los programas de postgrados en la Facultad FOTRIEM, Maestrías y Especializaciones